Bizkaia

Persianas Domínguez

Carpintería de PVC-VEKA
ESPECIALISTAS EN REHABILITACIÓN

Productos

Con Persianas Dominguez, usted sólo se preocupará de elegir el modelo de puerta o ventana que más le guste, siempre contando con el perfecto asesoramiento de nuestros profesionales. Usted podrá disfrutar de sus ventanas o puertas durante muchos años, garantizandole el máximo confort térmico y acústico.

Trabajamos con marcas líderes en la fabricación de ventanas y cerramientos, ofreciendo a nuestros clientes la máxima calidad y los mejores acabados.

Carpintería de aluminio

Aunque el aluminio es un material muy conductor, el sistema de rotura de puente térmico de los perfiles Cortizo, que consiste en colocar en su interior una capa de un material aislante, logra en ese tipo de ventanas un perfecto aislamiento del ambiente interior.

Reduce el efecto de condensación, ahorra energía y nos da la posibilidad estética de elegir perfiles bicolores que se integren tanto en la decoración de su hogar como en la estética de la fachada.

Carpintería de aluminio

Si usted se decide por les perfiles de aluminio, estos tienen multiples ventajas.

Los perfiles de aluminio CORTIZO, no precisan mantenimiento gracias a sus acabados lacados y tienen una gran variedad de formas y colores. Además, por su proceso de fabricación, emplea productos y materias primas inocuas, y el hecho de que sea un material reciclable, contribuye a la conservación del medio ambiente.

Persianas Domínguez Copyright 2012 - Política de privacidad

enviando