Bizkaia

Persianas Domínguez

Carpintería de PVC-VEKA
ESPECIALISTAS EN REHABILITACIÓN

Productos

Con Persianas Dominguez, usted sólo se preocupará de elegir el modelo de puerta o ventana que más le guste, siempre contando con el perfecto asesoramiento de nuestros profesionales. Usted podrá disfrutar de sus ventanas o puertas durante muchos años, garantizandole el máximo confort térmico y acústico.

Trabajamos con marcas líderes en la fabricación de ventanas y cerramientos, ofreciendo a nuestros clientes la máxima calidad y los mejores acabados.

Sistema Monoblock

Es un sistema en el cual la persiana va enrollada en el interior de un cajón hermético, es idoneo para sitios donde no hay cajón de obra para persiana, ya que se coloca y se adapta al propio hueco de la ventana, simplificando el proceso de instalación.

El sistema Monoblock le ofrece unas excepcionales cualidades de aislamiento térmico y acustico permitiénole un gran ahorro de energía y proporcionándole un gran confort. Además es compatible con la motorización de la persiana y la instalación de una mosquitera.

Cajones para persianas

Los capialzados VEKA permiten albergar persianas para huecos de gran altura, siendo la solución ideal para ventanas, puertas balconeras y galerías gracias a su disponibilidad de acabados y la posibilidad de instalarse visto u oculto.

Sus paredes de cámara aislante, junto con el especial diseño de los cabezales, permiten alcanzar elevados niveles de estanquinidad, básico para un alto aislamientos térmico. Se complementan con una amplia gama de guías y lamas de persianas, así como de accesorios para resolver esquinas y persianas múltiples.

Persianas Domínguez Copyright 2012 - Política de privacidad

enviando